Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

El Tri ya trabaja desde Estados Unidos

lunes 8 noviembre 2021, 11:48 AM    Por: Alejandro Tapia

El Tri ya trabaja desde Estados Unidos

La Selección Nacional de México ya se encuentra en  Indianápolis, ciudad donde se preparará de cara al partido de la clasificatoria de la Concacaf a Qatar 2022 ante Estados Unidos, a celebrarse el próximo viernes 12 de noviembre en Cincinnati.

En Indianápolis ya esperaban al equipo Johan Vásquez, Raúl Jiménez y Néstor Araujo. Hoy lunes se integrarán los jugadores que tuvieron participación con sus equipos en la fecha 17 del Apertura 2021.

Luego de caer con Ecuador  en amistoso, México  enfrentará los compromisos contra Estados Unidos y Canadá  en las Eliminatorias de la Concacaf  para Qatar 2022, con el objetivo de mantener su posición actual como líderes y pensar en avanzar caminando a la justa mundialista.

El partido  contra Estados Unidos se llevará a cabo el próximo viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas, (Tiempo del Centro de México.) en el Mile High Stadium de Cincinnati y el próximo martes 16 de noviembre, el Tri enfrentara a Canadá, en Edmonton.

 

Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

Seleccion Nacional Tri Concacaf México Eliminatorias Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas