Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se lesiona y se perderá el próximo torneo de la Liga MX

martes 9 noviembre 2021, 06:45 PM    Por: Edwin Santana

Se lesiona y se perderá el próximo torneo de la Liga MX

Pésimas noticias para el Atlético de San Luis, debido a que se confirmó que perderán a uno de sus futbolistas, no solo para el repechaje del Apertura 2021 sino para todo el siguiente torneo.

Se trata de Jesús Piñuelas, quien se desenvuelve en la zona defensiva del cuadro potosino, y que sufrió una rotura de ligamentos en el encuentro ante Santos Laguna, en la jornada 17. 

"El Club Atlético de San Luis a través del presente informa que, luego de realizarse los estudios médicos correspondientes, el jugador Jesús Piñuelas presenta ruptura de ligamento cruzado anterior", señaló el cuadro potosino en sus redes sociales. 

El tiempo aproximado en el cual Piñuelas estará lejos de las canchas será de seis a ocho meses, por lo cual se perdería el siguiente torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano. 

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas