Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mayos asegura liderato en la primera vuelta de LMP

miércoles 10 noviembre 2021, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Mayos asegura liderato en la primera vuelta de LMP

Octavio Acosta en la loma y batazos de Kyle Martin y Alán Espinoza, guiaron a Mayos a la victoria 3 carreras x 2 sobre Yaquis de Obregón en el cierre de la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El guasavense, Octavio Acosta, trabajó por espacio de 6 episodios, sin recibir carrera, ponchando a 7 rivales y aceptando sólo 4 imparables, logrando su segundo triunfo de la Temporada 2021-2022.

Mayos y Yaquis atacaron a las serpentinas de Gamboa y Acosta, respectivamente, sin embargo, en el primer tercio de juego, no llegó la de la quiniela.

Fue hasta el cuarto rollo, Kyle Martin rompió el empate en la pizarra con el octavo cuadrangular de la campaña, llevándose a Tirso Ornelas que anclaba por la intermedia.

El Lucky Seven trajo noticias para ambas novenas.

En la alta, Jesús Alán Espinoza, llegó a su cuarto jonrón del año ante los disparos de Gutiérrez.

Yaquis logró descontar por conducto de cuadrangular de Ureña con un compañero en las bases, frente al relevista Francisco Moreno.

Las Tribus buscaron más rayitas, sin embargo, las cifras ya eran definitivas en el score.

Además de Acosta, en el relevo estuvieron Antonio Garzón (0.0), Francisco (0.1), Iván Salas (0.2), Esteban Haro (1.0) y Carlos Bustamante (1.0), quién consiguió su octavo salvamento.

 

LMP/Foto tomada de @OficialMayos

 Temas relacionados

Mayos Navojoa LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas