Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema se queda en la Selección aunque sea condenado

miércoles 10 noviembre 2021, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Benzema se queda en la Selección aunque sea condenado

Karim Benzema se quedará con la Selección Francesa, no importando lo que resulte del caso con Valbuena,y que pueda ser considerado o no culpable en el 'caso Valbuena" y la responsabilidad sobre si es o no convocado será siempre del seleccionador Didier Deschamps, según indicó Noel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF). 

Y es que la Fiscalía de París ha pedido diez meses de prisión condicional y una multa de 75 mil euros para el delantero del Real Madrid,  por su presunta implicación en el chantaje a través de un video de contenido sexual a su por entonces compañero de selección Mathieu Valbuena en el año 2015, un polémico caso cuya sentencia juducial se conocerá el próximo 24 de noviembre. 

Foto tomada de @bemzema

 Temas relacionados

Francia Benzema Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas