Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Volpe tiene fuerte discusión con ídolo argentino en pleno programa de TV (VIDEO)

miércoles 10 noviembre 2021, 04:04 PM    Por: Diego San Román

La Volpe tiene fuerte discusión con ídolo argentino en pleno programa de TV (VIDEO)

El ex director técnico Ricardo La Volpe fue invitado a un programa de televisión en Argentina, donde también estuvo presente el ídolo argentino Óscar Ruggeri, quien trabaja desde hace años para la cadena ESPN.

En pleno programa, ambos exfutbolista comenzaron a tener una discusión que cada vez subió más de tono, en especial cuando La Volpe tocó el tema de Maradona y puso en duda su comportamiento en la Copa del Mundo de México 1986.

"Con Bilardo a ustedes no los dejaban salir pero Maradona salía todos los días. Nunca lo vio este o no lo sabe...", comenzó diciendo el 'Bigotón' con las palabras que hicieron enojar a Ruggeri.

De inmediato, el 'Cabezón' respondió "Diego dijo este es mi Mundial, no quiero entrevistas, no quiero nada. Vos se ve que tenés todo claro. Esto que decís es no tener códigos. Vos no tenés códigos... Me extraña de vos que tenés como 70 años. Decir esto ahora, que Diego no está vivo". 

Al notar que la conversación subía de tono, La Volpe dejó claro que su participación en el programa no era para hablar de códigos: "Yo vine a hablar de fútbol, no de códigos. Tomátela", respondió a Ruggeri.

 "Ya me aburrí de vos. Que voy a seguir hablando de códigos y todo eso. Ya me aburrí", continuó diciendo el 'Bigotón' para intentar desviar el tema, por lo que Ruggeri recordó el paso de La Volpe por Boca Juniors, donde no logró conquistar el título, pese a que estaban a tres victorias de lograrlo.

"Vos sos un fenómeno, que vino acá a llevarse el mundo por delante y perdiste un campeonato con Boca, con tres partidos de ventaja. Lo dirigía hasta mi nene de cuatro años, así sentado sin tocar nada... Tenían que sacar un punto nada más. Perdiste todo", recordó Ruggeri.

Además, el 'Cabezón' lamentó que La Volpe haya tenido una carrera diciendo que aprendió muchas cosas de César Luis Menotti, cuando nunca lo demostró.

"Yo me recontra aburrí de todas las boludeces que dijiste al principio y te escuché. Hablás de Menotti y del Menottismo y nunca jugaste como Menotti", finalizó Ruggeri.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo La Volpe Oscar Ruggeri Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas