Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España niega obligación de ir a Qatar 2022

miércoles 10 noviembre 2021, 06:27 PM    Por: Diego San Román

España niega obligación de ir a Qatar 2022

La Selección de España reanudará sus actividades en las eliminatorias mundialistas, donde aún se mantienen en la lucha por el boleto.

Al respecto de la posibilidad de no calificar directo al tener a Suecia como líder del Grupo B, el jugador español Rodri Hernández negó que tengan la obligación de ir a Qatar 2022.

"A día de hoy hay una igualdad muy grande. Hay que pelear hasta el final, a las malas tenemos la opción de la repesca asegurada. Iremos hasta el final. No es una obligación ir al Mundial, hay una gran competitividad en el mundo del fútbol", mencionó el jugador en conferencia de prensa.

Además, el jugador señaló que el técnico Luis Enrique ha logrado una armonía en el vestuario, misma que espera que continúe, pues es el principal objetivo.

"Es cierto que el míster nos ha inculcado unos valores para tener un ambiente donde no hay egos. La individualidad y pensar en uno mismo puede llegar a confundirte. Nuestro mayor tesoro es la unidad del grupo. Hay complicidad", finalizó.

España se enfrenta a Grecia este jueves, en busca de tres puntos que le puedan dar la cima del grupo y buscar el boleto directo al Mundial de Qatar 2022.

 

Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

Rodri España UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas