Futbol Internacional

El inesperado y extraño refuerzo que Xavi quiere para el Barcelona

jueves 11 noviembre 2021, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

El inesperado y extraño refuerzo que Xavi quiere para el Barcelona

Xavi experimente diversos tipos de problemas ya como DT del Barcelona, uno de ellos, es la falta de delanteros, ya que Sergio Agüero tiene un problema cardíaco y estará fuera poco más de tres meses, además de Martin Braithwaite, quien está lesionado de la rodilla.

Es por ello que el entrenador y la dirigencia del equipo, han comenzado las negociaciones con el  argelino Baghdad Bounedjah, un desconocido para muchos, menos para Xavi, quien fue su hombre gol en el futbol de Qatar.

El delantero argelino es uno de los referentes del Al Sadd. Desde que llegó en 2015 disputó 153 partidos y marcó 159 goles además de completar 44 asistencias. Con sus gritos ayudó a que Xavi ganara un título de liga (2018-2019), dos Supercopas y tres copas nacionales entre otros.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Baghdad Bounedjah Barcelona Futbol Internacional Xavi Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas