Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi está listo para disputar eliminatorias

jueves 11 noviembre 2021, 09:55 AM    Por: Diego San Román

Messi está listo para disputar eliminatorias

El futbolista del PSG, Lionel Messi está listo para volver a la actividad con la Selección de Argentina, luego de varios días de suspenso por una lesión que lo aquejaba.

Fue el propio técnico de Argentina, Lionel Scaloni quien confirmó la mejoría de Messi y podría estar disponible para enfrentar este viernes a Uruguay.

"Leo está bien, ayer (miércoles) se entrenó, venía progresivo, hizo diferenciado los primeros días y en principio está a disposición. Si las condiciones están bien, ya saben lo que pienso", mencionó Scaloni en conferencia de prensa.

El técnico señaló que en caso de que Messi no logre estar disponible, tienen los jugadores necesarios para poder salir adelante.

"Tenemos variantes pero en principio pensamos que Leo está bien. La preocupación no pasa por quién estaría porque sobran jugadores y eso nos deja tranquilos", agregó.

Además, al estratega le da gusto ver la disposición que ha mostrado Messi, pues en todo momento ha expresado su interés de jugar en los siguientes encuentros.

"Convivir con Leo que quiere jugar es fácil porque yo también quiero que juegue. En la Copa América ha jugado siempre y para mí es un orgullo, ojalá todos tengan esas ganas de jugar incluso no estando en las mejores condiciones", finalizó.

 

Foto: AFA - Selección Argentina

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina Eliminatorias Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas