Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez tendrá su billete de lotería

jueves 11 noviembre 2021, 01:31 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' Álvarez tendrá su billete de lotería

El boxeador mexicano Saúl Álvarez será reconocido por la Lotería Nacional, donde tendrá su propio billete de lotería para el sorteo que se desarrollará en unos días.

Por medio de un comunicado, la Lotería Nacional confirmó que le hará un homenaje al 'Canelo' por la unificación de los títulos del peso Supermediano.

El billete del pugilista corresponderá al Sorteo Mayor No. 3827, que se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 16 de noviembre de 2021 en punto de las 20:00 horas.

Este sorteo otorga un premio mayor por 21 millones y dando un premio principal con una serie de 7 millones. El costo de la fracción o cachito es de $30.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $600.00.

Logo Sorteo Mayor

Foto: Lotería Nacional

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Box Lotería Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas