Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jaime Lozano admite que le gustaría dirigir a Chivas

viernes 12 noviembre 2021, 02:21 PM    Por: Edwin Santana

Jaime Lozano admite que le gustaría dirigir a Chivas

El director técnico mexicano, Jaime Lozano sentenció que le gustaría dirigir en un futuro a las Chivas rayadas de Guadalajara, debido al plantel con el que cuentan y lo que representa dicho conjunto para el fútbol mexicano. 

"¿Quién no quiere dirigir a Chivas? Es un gran equipo, tiene buenos jugadores. Me encanta que haya puros mexicanos. Sin duda alguna que me gustaría dirigir a un equipo grande y Chivas es uno de ellos”, dijo Lozano en una entrevista con TV Azteca. 

Cabe señalar que Lozano fue vinculado con el 'rebaño sagrado' luego de que dimitiera de su cargo como seleccionador nacional de la categoría Sub 23, equipo con el cual consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Sin embargo, a pesar de que presuntamente Lozano estaba en la baraja de técnicos, las Chivas prefirieron darle continuidad a Michel Leaño, quien seguirá en el banquillo rojiblanco. 

 

Foto vía Instagram: @jaimelozano21

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas