Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino reconoce superioridad de Estados Unidos

viernes 12 noviembre 2021, 10:51 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino reconoce superioridad de Estados Unidos

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino habló sobre la derrota que tuvieron ante Estados Unidos en las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Tras caer 2-0, el estratega fue sincero y reconoció que México dejó de hacer cosas en el partido, por lo que los estadounidenses aprovecharon y tuvieron el dominió del juego.

"El partido tuvo momentos cambiantes. Tuvimos dos oportunidades en el arco en la primera parte, pero en la segunda mitad bajamos nuestra intensidad y ellos manejaron el partido", mencionó Martino en conferencia de prensa.

El estratega confía en que el Tri podrá reponerse de la derrota, además de asegurar que los juegos ante Estados Unidos no son un tema personal.

"Debemos seguir recuperándonos en la Eliminatoria, no es un enfrentamiento personal contra Estados Unidos. Entiendo la importancia de la derrota por el rival, porque sé que los mexicanos siempre quieren ganar", agregó.

Por último, el 'Tata' dejó claro que hará un analisis para determinar cuáles fueron los errores que se cometieron en el partido.

"Tenemos que hacer un análisis colectivo. La diferencia en el partido fue que cuando ellos manejaron el juego fueron contundentes; cuando nosotros lo tuvimos no pasó así", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas