Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Invaden la cancha para abrazar a Mohamed Salah (VIDEO)

sábado 13 noviembre 2021, 09:23 AM    Por: Edwin Santana

Invaden la cancha para abrazar a Mohamed Salah (VIDEO)

El futbolista egipcio, Mohamed Salah desató la pasión de un par de aficionados angoleños a él, debido a que dos sujetos invadieron el campo para abrazar y tomarse una fotografía con la estrella del Liverpool.

Se disputaba el minuto 88 del juego entre Angola y Egipto cuando el primer sujeto ingresó a la cancha y abrazó a Salah, mientras en dirección contraria otro individuo llegó al sitio donde estaba el delantero egipcio y le pidió tomarse una fotografía.

Tras dichos incidentes, el partido se reanudó y posteriormente finalizó con empate 2-2 ente Angola y Egipto, donde Salah no pudo anotar.

Cabe señalar que Egipto se encuentra en primer lugar del Grupo F en las Eliminatorias Mundialistas de África, con 11 puntos de 15 posibles, con lo cual ya aseguraron su presencia en la siguiente fase del camino a Qatar.

 

Foto vía twitter: @MoSalah

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas