Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Veracruzano se corona campeón en torneo de tenis

sábado 13 noviembre 2021, 10:34 AM    Por: Edwin Santana

Veracruzano se corona campeón en torneo de tenis

El tenista veracruzano, Santiago González y Andrés Molteni levantaron su segundo título ATP Tour este sábado en el Abierto de Estocolmo. La pareja ganadora se impuso en la final a Asiam-Ul-Haq Qureshi y Jean-Julien Rojer por parciales de 6-2 y 6-2 en 68 minutos.

El mexicano y el argentino han ganado 14 de los 19 partidos que han disputado desde que se unieron el pasado mes de agosto; y esta corona en Estocolmo se une a la que ya consiguieron en el Astana Open de Nur-Sultán.

La dupla cedió un set en sus cuatro partidos en el Kungliga Tennishallen, derrotando incluso a los principales favoritos Ivan Dodig y Marcelo Melo en primera ronda por 6-7(5), 7-5, 10-7.

González, de 38 años, ha logrado ya 16 títulos ATP Tour de dobles, mientras Moleni, de 33 años, ya tiene ocho.

 

Información: ATP        Foto vía twitter: @settenisok

 Temas relacionados

Tenis ATP Santiago González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas