Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

DT de la Sub-20 pide oportunidad para Marcelo Flores en el Tri Mayor

sábado 13 noviembre 2021, 08:31 PM    Por: Diego San Román

DT de la Sub-20 pide oportunidad para Marcelo Flores en el Tri Mayor

El futbolista Marcelo Flores ha destacado en las participaciones que ha tenido con la Selección Mexicana Sub-20, además de que en el Arsenal de Inglaterra también ha brillado en el torneo de su categoría.

Tras el destacado rendimiento del mexicano de 18 años, el técnico del Tri Sub-20, Luis Pérez ha lanzado la petición para que Flores sea considerado para el Tri mayor.

Todos sabemos de la capacidad de Marcelo Flores, junto con la de los demás jóvenes. Ellos tienen un proceso en Selección, pero ojalá que él y los otros jugadores puedan tener una oportunidad en la mayor", mencionó Pérez en conferencia de prensa.

Marcelo Flores, a sus 18 años continúa siendo elegible para la selección de Canadá, país donde nación; sin embargo, también posee la nacionalidad inglesa al residir en el país europeo desde hace varios años.

Es por ello que en el Tri deberán buscar la manera de asegurar su participación con el cuadro nacional, de lo contrario podría ser convocado por otro combinado.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Marcelo Flores Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas