Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Julio César Chávez Jr anuncia regreso al boxeo (VIDEO)

domingo 14 noviembre 2021, 11:40 AM    Por: Edwin Santana

Julio César Chávez Jr anuncia regreso al boxeo (VIDEO)

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr confirmó su regreso al mundo del boxeo, en una pelea que sostendrá el próximo 18 de diciembre, ante un rival del cual no dio detalles. 

"El 18 de diciembre voy  pelear para que me apoyen y voy a ganar porque ahora sí estoy más tranquilo, me voy a preparar mucho mejor, más a gusto. Yo me preocupaba por todos y nadie se preocupaba por mí; ahora me preocupo por mí mismo y no me preocupo por nadie", dijo Chávez Jr en una de sus historias de Instagram.  

La última pelea que sostuvo el hijo de la leyenda fue un combate de exhibición a mediados del mes de junio, contra el peleador de artes marciales mixtas, Anderson Silva. 

 

Foto vía twitter: @jcchavezjr1

 Temas relacionados

Box Boxeo Julio César Chávez Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas