Futbol Internacional

España vence a Suecia y confirma boleto a Qatar 2022

domingo 14 noviembre 2021, 03:38 PM    Por: Diego San Román

España vence a Suecia y confirma boleto a Qatar 2022

La Selección de España logró su objetivo de vencer a Suecia para asegurar el liderato de su grupo, con lo que consiguen de manera oficial su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras un partido de bastante intensidad ante ambos equipos que se jugaban todo, fue hasta los minutos finales donde los españoles lograron sentenciar el triunfo con un gol de Álvaro Morata al minuto 86' que sirvió para el 1-0 definitivo.

De esta manera, España finaliza su participación en las eliminatorias como líder del Grupo B con 19 puntos, con lo que consigue su pase a Qatar 2022.

Por su parte, Suecia finalizó en el segundo sitio y tendrá que buscar su pase a la Copa del Mundo por la vía del repechaje.

 

Foto: Twitter @SeFutbol

 Temas relacionados

España Suecia Eliminatorias UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas