Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Portugal aceptan haber jugado con miedo

domingo 14 noviembre 2021, 07:50 PM    Por: Diego San Román

En Portugal aceptan haber jugado con miedo

La Selección de Portugal desaprovechó la oportunidad de conseguir el boleto directo a Qatar 2022 tras caer 2-1 ante Serbia, en la última jornada de las eliminatorias mundialistas de la UEFA.

Tras la derrota, el técnico Fernando Santos reconoció que los lusitanos jugaron con 'miedo' y que eso afectó para poder mantener la ventaja que tenían.

"Nuestro ADN es el de jugar al pie, pero tuvimos dificultades. Es cierto que el equipo está 'despersonalizado'. Bernardo quería el balón, pero fue el único. Jugamos con miedo y algo de ansiedad. La responsabilidad es mía", reconoció en entrevista con RTP.

A pesar de no conseguir el boleto directo, el estratega se mantiene con optimismo y confiado en que podrán estar en la Copa del Mundo.

 "Estaremos en Qatar. No hicimos lo que deberíamos, pero lograremos el pase. Siempre jugamos para ganar, pensando en atacar y no en defender, pero las cosas no siempre salen como queremos", finalizó.

 

Foto tomada de fpf.pt

 Temas relacionados

Portugal Eliminatorias UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas