Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila completa barrida ante Diablos Rojos

domingo 14 noviembre 2021, 08:33 PM    Por: Diego San Román

El Águila completa barrida ante Diablos Rojos

Con ataques en la primera y segunda entrada, El Águila-Leones venció por pizarra de 9-6 a los Diablos Rojos del México, en el segundo juego de la cartelera doble en el parque Deportivo Colón y el combinado del sur se quedó con la serie por barrida.

El Águila-Leones abrió la pizarra con un agresivo ataque de seis carreras en la primera entrada, con casa llena, Oliver Carrillo recibió base por bola y “de caballito” entró Rogelio Cobos, con un tercio fuera, Diego Lizárraga imparable al central y anotó Arellano y Valdez, el ataque siguió con doblete productor al central y timbraron Oliver Carrillo y Diego Lizárraga, la cuenta se cerró con “tubey” de Jesús Pulido y José Fiscalin pisó el plato con la sexta carrera.

En el segundo rollo, el combinado del sur aumentó su ventaja con tres carreras más, anotaron Arellano, Carrillo y José Del Palacio, 9-0, la pizarra a favor de los locales.

El México se sacudió la blanqueada en el tercer capítulo con un ataque de tres carreras, 9-3.

Fue en el cuarto rollo, que la novena escarlata hizo tres carreras más; Soto de tercera a home, anotó con un lanzamiento descontrolado del lanzador Bernal, después Tony Castañeda dio línea de hit al derecho y entró al plato Zeleny, con dos outs, Carlos Pacheco recibió pasaporte y Tony Castañeda anotó con la sexta carrera, 9-6 la pizarra.

Con este resultado, El Águila-Leones se queda con la serie por barrida y continúa con su lucha por los playoffs de la Liga Invernal Mexicana.

 

Con información y foto de Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Diablos Rojos Liga Invernal Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas