Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Destruyen a Portugal por no calificar directo al Mundial

lunes 15 noviembre 2021, 12:50 PM    Por: Edwin Santana

Destruyen a Portugal por no calificar directo al Mundial

La caída de Portugal 2-1 a manos de Serbia, que los dejó sin la posibilidad de ir directo a la Copa del Mundo, generó diversas críticas entre los medios de comunicación lusitanos, y los comentaristas deportivos en aquel país. 

El Diario Récord de Portugal colocó en su portada "Vengïenza mundial", mientras el Diario Público denominó el juego como "Poca ambición para tanto talento"; el Diario de Noticias lo catalogó como "Baño helado".

Otros medios como A Bola hablaron del juego como "Miserable...Un castigo más que merecido", mientras O Jogo lo llamó "Un eclipse total".

Cabe señalar que tras ese resultado, Serbia calificó de manera directa al Mundial, mientras Portugal tendrá que disputar el repechaje europeo en busca de llegar a Qatar 2022.

 

 

Foto vía twitter: @selecaoportugal

 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas