Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chofis' López nominado a mejor fichaje de la MLS

lunes 15 noviembre 2021, 07:40 PM    Por: Edwin Santana

'Chofis' López nominado a mejor fichaje de la MLS

El centrocampista mexicano, Javier Eduardo 'Chofis' López se encuentra nominado en la terna para ganar el premio a 'Mejor fichaje de la temporada' en la MLS.

López llegó al San José Earthquakes procedente de las Chivas rayadas de Guadalajara, en condición de préstamo, sin embargo en su primera campaña en el fútbol de Estados Unidos recobró su confianza, se consolidó como titular y fue uno de los goleadores de su club.

'Chofis' disputó 33 encuentros y marcó 13 goles con el San José Earthquakes, donde también brindó 3 asistencias, en lo que representó cifras contrastantes a los nueve juegos y un tanto que registró durante su último año en el 'rebaño sagrado'.

Cabe señalar que además del mexicano, en la terna por dicho premio también se encuentran Cristian Arango de LAFC y Ryan Gauld de Vancouver Whitecaps. 

 

Foto vía twitter: @SJEarthquakes

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier López Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas