Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Djokovic enloquece con pase de Serbia al Mundial (VIDEO)

lunes 15 noviembre 2021, 09:55 PM    Por: Edwin Santana

Djokovic enloquece con pase de Serbia al Mundial (VIDEO)

El tenista serbio, Novak Djokovic festejó de una manera muy efusiva el triunfo de la Selección de Serbia 2-1 ante Portugal, con lo cual obtuvieron su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En un video que circula por las redes sociales, se observa como Djokovic salta, grita y se lanza contra la cámara para festejar el pase del cuadro serbio a la Copa del Mundo que se celebrará el próximo año en territorio asiático. 

Cabe señalar que Serbia obtuvo (como país independiente) el boleto para participar en su tercer Mundial, debido a que ya han asistido a las ediciones del 2010 y 2018, donde en ambos casos se quedaron en la primera ronda. 

Serbia dominó el Grupo A de las Eliminatorias Mundialistas en Europa, donde registró 20 puntos, por 17 de Portugal que jugará el repechaje, mientras Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiyán quedaron eliminados.

 

Foto vía twitter: @DjokerNole

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas