Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas confía en avanzar a liguilla

martes 16 noviembre 2021, 11:55 AM    Por: Diego San Román

Chivas confía en avanzar a liguilla

El Club Guadalajara quiere dejar atrás lo complicado que fue la fase regular del Apertura 2021, por lo que se enfocan en poder vencer a Puebla y conseguir el ansiado boleto a la liguilla.

El mediocampista Fernando Beltrán se mostró optimista previo a la realización del repechaje, donde aseguró que los tapatíos tienen ventaja, pues cuentan con una afición que los apoya en todo momento.

“Ventaja, la única que creo es la afición, esa que siempre nos apoya, que va a todos lados, que nos alienta, que a pesar de que ya están cansados de nuestras palabras, de que viene cada compañero y pienso que decimos y repetimos lo mismo", mencionó Beltrán en conferencia de prensa.

A pesar del torneo complicado que tuvieron, el 'Nene' confía en que podrán salir adelante frente a Puebla y conseguir su boleto para seguir en la pelea por el campeonato.

“La verdad es que no le veo desventajas, nosotros de visitante nos hicimos fuertes durante algunos lapsos en varios partidos, a los equipos les costaba que nos hicieran gol, estamos tranquilos, no pensamos en ir a Puebla, que si no se gana, la gente, el estadio, vamos a sacar ese resultado que es importantísimo”, agregó.

El jugador insistió en que Chivas solo podrá decir que fue un torneo bueno si consiguen el campeonato, de lo contrario será un fracaso.

“La única sensación que nos va a dejar un torneo muy bueno es ser campeón. No podemos conformarnos y creo que ni nosotros ni la gente, nadie en esta institución se conforma con llegar a los cuartos de final o llegar a semifinal, queremos llegar a la final y traer ese campeonato que deseamos nosotros", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Beltrán ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas