Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Países Bajos gana y va a la Copa del Mundo

martes 16 noviembre 2021, 03:33 PM    Por: Edwin Santana

Países Bajos gana y va a la Copa del Mundo

La Selección de Países Bajos (Holanda) consiguió su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de vencer 2-0 a su similar de Noruega, en duelo correspondiente a la última jornada de las Eliminatorias Mundialistas en Europa, que se disputó en el Stadion Feijenoord.

Steven Bergwijn al minuto 84 y Memphis Depay al 91´ anotaron los goles que condujeron al triunfo de la 'naranja mecánica'.

Con esa victoria, Holanda llegó a 23 unidades y se quedó con el liderato del Grupo G en las eliminatorias mundialistas, con lo cual clasificó a Qatar 2022, mientras el boleto al repechaje europeo le pertenece a Turquía, y Noruega, Montenegro, Letonia y Gibraltar quedaron eliminados. 

 

Foto vía twitter: @OnsOranje 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas