Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bolivia sorprende y golea a Uruguay rumbo al Mundial

martes 16 noviembre 2021, 06:20 PM    Por: Edwin Santana

Bolivia sorprende y golea a Uruguay rumbo al Mundial

La Selección de Bolivia se niega a quedar sin posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a que venció 3-0 a su similar de Uruguay, en duelo correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas.

Juan Carlos Arce con un doblete a los minutos 30 y 79, aunado a un tanto de Marcelo Moreno Martins al 45´ decretaron el triunfo para el conjunto local.

Con dicho resultado, Bolivia se ubica en la octava posición de la tabla clasificatoria, con 15 unidades, mientras Uruguay descendió al séptimo puesto, con 16 puntos.

En la próxima jornada de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas Bolivia jugará ante Venezuela, mientras Uruguay visitará a Paraguay.

 

Foto vía twitter: @CONMEBOL

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas