Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estados Unidos no pudo ganar en Jamaica

martes 16 noviembre 2021, 06:49 PM    Por: Edwin Santana

Estados Unidos no pudo ganar en Jamaica

La Selección de Estados Unidos no se pudo quedar con el triunfo en su visita a Jamaica, luego de empatar 1-1 en la isla caribeña, en duelo correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas.

Tim Weah al minuto 11 puso en ventaja al conjunto de las barras y las estrellas, sin embargo Michail Antonio al 22´ marcó el empate para los caribeños y con ello decretó el marcador final.

Con dicho resultado, Estados Unidos continúa en el liderato de la clasificación de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, con 15 unidades, mientras Jamaica es quinto, con 7 puntos.

En la siguiente jornada de las Eliminatorias Mundialistas en la Concacaf, Jamaica enfrentará a México y Estados Unidos se medirá ante El Salvador.

 

Foto vía twitter: @USMNT

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas