Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ecuador vence a Chile y acaricia el Mundial

martes 16 noviembre 2021, 08:56 PM    Por: Edwin Santana

Ecuador vence a Chile y acaricia el Mundial

La Selección de Ecuador se encuentra cada vez más cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022, luego de vencer 2-0 a su similar de Chile, en duelo correspondiente a la Eliminatoria Mundialista, que se disputó en Santiago de Chile.

Pervis Estupiñán al minuto 9 y Moisés Caicedo al 93´ anotaron los goles que a la postre le dieron el triunfo a 'La tri' en condición de visitante. 

Con ese resultado, Ecuador se ubica en el tercer lugar de la tabla clasificatoria a Qatar 2022, con 23 unidades, mientras los chilenos son sextos, con 16 puntos.

En la próxima jornada de las Eliminatorias Mundialistas en la Conmebol, Ecuador se medirá ante Brasil, mientras Chile jugará contra Argentina. 

 

Foto vía twitter: @LaTri

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas