Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz tropieza en Oaxaca

miércoles 17 noviembre 2021, 12:28 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz tropieza en Oaxaca

Antonis Macías recibió golpe con casa llena y Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 13-12 a El Águila-Leones en 10 entradas en el parque Eduardo Vasconcelos, en la recta final de la Liga Invernal Mexicana.

Guerreros de Oaxaca abrió la pizarra desde la primera entrada con un ataque de tres carreras; Antonis Macías conectó doblete al derecho y remolcó a Mario Cabrera, después Roberto Carlos Méndez Jr. dio otro doblete, pero al izquierdo y timbró Macías, la cuenta se cerró con un wild pitch de Domine Quijano, que aprovechó Méndez para anotar de tercera a home, la tercera carrera para los locales.

El Águila-Leones apareció en la pizarra en el segundo rollo, Diego Lizárraga atizó triple batazo al central y mandó a la registradora a Oliver Carrillo, 1-3.

La novena zapoteca hizo explotar el pitcheo abridor del combinado del sur, con tres carreras más en la segunda entrada, 1-6 para los bélicos.

Ahora ante un nuevo relevista, Oaxaca concretó dos carreras más en el tercer rollo, Roberto Carlos Méndez conectó “tubey” al derecho y anotaron Christian Pacheco y Mario Cabrera, 1-8.

El combinado del sur despertó en la cuarta entrada, con un ataque de cinco carreras; Diego Lizárraga volvió a dañar al pitcheo bélico con un imparable y mandó al plato a Oliver Carrillo, después José Del Palacio anotó con un lanzamiento descontrolado de Ochoa, sin out en la pizarra, con corredores en primera y segunda, Jesús Pulido conectó un triple por todo el jardín central y entraron Lizárraga y Fiscalin, el ataque culminó con un rodado a las paradas cortas de Amador y Pulido anotó desde tercera, la sexta carrera para los visitantes, 6-8 la pizarra.

La tribu zapoteca hizo dos carreras más en la baja del cuarto rollo, ante el relevista José Vázquez, 6-10, la pizarra a favor de los locales.

Los jarochos-yucatecos se acercaron en la pizarra en la quinta entrada, Diego Lizárraga dio otro doblete y remolcó a Oliver Carrillo, 7-10.

En el sexto capítulo y todavía ante el abridor bélico, Gonzalo Ochoa, Arturo Amador conectó un batazo doble e impulsó a Carlos Arellano, 8-10 se apretó la pizarra.

En la octava entrada, el combinado del sur tomó ventaja con un ataque de cuatro carreras con un triple de Carlos Arellano y anotaron Jesús Pulido, Arturo Amador y Rogelio Cobos, después con un wild pitch de Luis Sánchez, timbró Carlos Arellano, 12-10.

Guerreros empató en el octavo rollo, con dos carreras más, 12-12, juego nuevo en el Vasconcelos.

Fue en la décima entrada, que con casa llena, Antonis Macías recibió golpe y de caballito entró la carrera del gane para Guerreros.

 

Información / Foto vía twitter: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas