Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La carta de Messi tras calificar al Mundial con Argentina

miércoles 17 noviembre 2021, 01:07 PM    Por: Alejandro Tapia

La carta de Messi tras calificar al Mundial con Argentina

Messi ha regresado a París en donde ahora con la cabeza fría, analizó el pase de su selección a la Copa del Mundo.

la Pulga está feliz por el año maravilloso que tuvo este representativo, en donde todo se coronó con el pase al Mundial: "Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra @afaseleccion!!! ???? Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez ?? Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el @psg y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!", escribió en su cuenta de Instagram.

Ahora Messi debe reportar con el PSG para terminar el año calendario jugando en la Liga de Francia y Champions League.

 

Foto tomada de @argentina

 Temas relacionados

PSG Champions League Futbol Internacional Messi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas