Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Homenajean a Maradona en calle donde retó a golpes a un futbolista

miércoles 17 noviembre 2021, 07:46 PM    Por: Diego San Román

Homenajean a Maradona en calle donde retó a golpes a un futbolista

La vida de Diego Armando Maradona estuvo llena de polémicas, desde su actividad en las canchas, hasta lo que hacía fuera de las mismas siempre fueron motivo para que el 'Pelusa' apareciera en las portadas de los diarios.

Uno de los momentos más recordados en su carrera, es cuando retó a golpes al futbolista Julio César Toresani, luego de un partido, por lo que el rival aseguró que iría a buscar a Maradona a su propia casa, a lo que respondió con la mítica frase revelando su dirección.

"Yo le dije a Lamolina que no lo eche, lo juro por mis hijas. Lo espero en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. No tengo ningún problema en que me venga a buscar", mencionó Diego tras el partido sucedido en 1995.

Es por ello, que el barrio Villa Devoto, donde se encuentra dicha dirección, decidieron renombrar la esquina en honor a Diego Armando Maradona.

"Es un lugar, para nosotros, cultural, como hay muchas esquinas en la ciudad de Buenos Aires y no podíamos dejar pasar la ocasión de reconocer donde vivió con sus hijas. Maradona para nosotros siempre fue un emblema de alegría y felicidad por todo lo que nos dio. Simplemente queremos recordarlo bien, la alegría que nos dio, y bueno, feliz, por hacer este reconocimiento para él", mencionó el diputado Daniel Del Sol a Efe.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas