Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich aplica severas medidas contra quien no se vacune

miércoles 17 noviembre 2021, 09:55 PM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich aplica severas medidas contra quien no se vacune

El Bayern Múnich tomará cartas en el asunto tras la polémica generada en las últimas semanas, luego de que el futbolista Joshua Kimmich se ha negado a vacunar contra el COVID-19.

A pesar de las reiteradas ocasiones en las que han intentado que el jugador se ponga la vacuna, la respuesta sigue siendo negativa, por lo que el club aplicará severas medidas en caso de continuar con la misma idea.

Si Kimmich no se vacuna, no podrá dormir en el mismo hotel que el resto de sus compañeros,  así como tampoco podrá hacer uso del mismo restaurante, esto con la finalidad de evitar un contagio.

A pesar de que dicho futbolista ha expresado publicamente que no se ha vacunado, se presume que también los jugadores  Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting se han negado, aunque no se ha informado al respecto.

A partir de los próximos días el club comenzará a aplicar las medidas, pues en días pasados se tuvo que aislar a siete elementos por el contagio de Niklas Süle.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Joshua Kimmich Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas