Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados quiere evitar fracaso

jueves 18 noviembre 2021, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Rayados quiere evitar fracaso

Alfonso González, jugador de los Rayados de Monterrey, aseguró que de no entrar a la Liguilla, y quedarse en el repechaje, para la pandilla, sería un fracaso total.

“En lo personal me parece que sí porque Monterrey siempre debe de estar peleando los primeros lugares”, señaló. “Este equipo debe ser protagonista, tiene que realizar un buen papel a lo largo del torneo, pero bueno, el formato hoy nos permite pelear por entrar a la fiesta grande y somos conscientes de eso y uno de los objetivos es entrar en liguilla, el otro llegar a la Final y estamos ahí, no hemos perdido nada, así que estoy seguro haremos un gran partido y el equipo mostrara personalidad”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el juego ante la Máquina de este domingo explicó: "Todo puede pasar. No me gusta hablar de eso, pero lo que si es que esperamos un Cruz Azul muy fuerte, nos jugamos la clasificación y por ende el juego estará a tope, pero nosotros vamos enfocados en lo nuestro y trabajaremos para hacerlo de la mejor manera”.

El juego ante Rayados y Cruz Azul, será este domingo en la cancha del Estadio Azteca a las 7 de la tarde con 15 minutos.

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas