Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay vuelve a insistir en 'robar' promesa a México

jueves 18 noviembre 2021, 01:28 PM    Por: Diego San Román

Uruguay vuelve a insistir en 'robar' promesa a México

La Selección de Uruguay volvió a dar un paso hacia adelante para poder convencer al joven futbolista Diego Abreu, quien también cuenta con la nacionalidad mexicana.

Por medio de sus redes sociales, Abreu compartió la lista de futbolistas llamados para unos días de entrenamiento, donde su nombre aparece en la convocatoria. 

El hijo del 'Loco' cuenta con la nacionalidad mexicana, pues nació en la Ciudad de México en 2003, e incluso había sido llamado en reiteradas ocasiones con el Tri. 

A pesar de que México parecía convencerlo, el jugador de 18 años del Defensor Sporting ha aceptado las convocatorias uruguayas, aunque aún sin jugar partidos oficiales, por lo que es elegible para ambos países.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Diego Abreu Selección Mexicana Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas