Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari se dice enamorado del repechaje y la liguilla

viernes 19 noviembre 2021, 10:21 AM    Por: Edwin Santana

Solari se dice enamorado del repechaje y la liguilla

El director técnico del Club América, Santiago Solari manifestó su agrado hacia el sistema de competencia del fútbol mexicano, en específico con las etapas del repechaje y la liguilla, debido a que "le dan muchísima emoción" al certamen.

“Esas son las reglas del juego, nosotros tenemos que hacer lo mejor posible para llegar de la mejor manera a disputar la Liguilla. Es verdad que esa es una particularidad del torneo mexicano y que le da muchísima emoción al torneo en su fase final”, dijo Solari en entrevista con el Diario Récord.

Ante ello, el entrenador argentino justificó su respuesta al señalar que se genera un campeonato más competitivo en pocas semanas, a diferencia de los torneos largos que se viven en gran parte del mundo. 

“Porque reabre posibilidades, porque genera muchas expectativas, porque se juegan muchas cosas en muy poquito tiempo y eso le da una pimienta, una sal y un calor al torneo, que evidentemente en un torneo largo de 17 partidos o de 34 (en un año) solo se generan en momentos puntuales”, añadió el estratega de los de Coapa.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas