Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guadalajara pide más partidos para el Mundial 2026

viernes 19 noviembre 2021, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Guadalajara pide más partidos para el Mundial 2026

La Ciudad de Guadalajara será una de las tres sedes que habrá en el país de México, durante la Copa del Mundo de la FIFA 2026, donde compartirán el torneo junto con Estados Unidos y Canadá, por lo que buscan tener la mayor cantidad de partidos posibles.

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro realizó una petición a la FIFA para que Guadalajara tenga más partidos de los tres que están considerados.

“A mí me gustaría que se vinieran todos, están planteados originalmente tres partidos, pero confío que haya una gestión eficaz para tener más juegos a Guadalajara”, mencionó Alfaro.

Además, el político señaló que la ciudad está lista para albergar la justa mundialista, pues tienen la infraestructura necesaria para los requerimientos de la FIFA.

“Ha sido una muy buena reunión, están terminando de ver los últimos detalles, pero creo que queda claro que Guadalajara está preparada para ser por tercera vez sede del mundial, presentamos todas las acciones que estamos realizando para tener la infraestructura preparada al 100, creo que la gente de FIFA se lleva una gran imagen de nuestra ciudad”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guadalajara Copa del Mundo FIFA 2026

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas