Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA realiza cambios en el repechaje para Qatar 2022

viernes 19 noviembre 2021, 09:51 PM    Por: Diego San Román

FIFA realiza cambios en el repechaje para Qatar 2022

La FIFA ha dado a conocer la fecha en que realizará el sorteo para el repechaje de la UEFA, al mismo tiempo que reveló que habrá cambios en el formato de las confederaciones restantes.

FIFA planea modificar el formato tradicional de la repesca, donde las selecciones se enfrentaban contra un rival de otro continente a ida y vuelta, sin embargo, ya no será así.

Por motivos de cambios en el calendario por la pandemia de COVID-19, para Qatar 2022 se realizará un solo partido intercontinental, el cual se desarrollará en una sede neutral el 13 y 14 de junio, respectivamente.

Hasta el momento se desconoce a las selecciones que participarán en el repechaje, así como también las confederaciones que se enfrentarán entre si, pero lo harán en las fechas indicadas y bajo el formato especial.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @FIFAcom

 Temas relacionados

FIFA Repechaje Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas