Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así sería el nuevo jersey del América (FOTO)

sábado 20 noviembre 2021, 08:49 AM    Por: Edwin Santana

Así sería el nuevo jersey del América (FOTO)

Se filtró en redes sociales el que podría ser el nuevo jersey alternativo del Club América de cara al siguiente torneo en la Liga MX.

Los tonos azules, grises, rojos y cremas se encuentran presentes en la posible nueva vestimenta del conjunto 13 veces campeón del fútbol mexicano, misma que seguiría siendo confeccionada por la marca Nike.

El diseño ha causado opiniones dividas entre los seguidores azulcremas en las redes sociales, debido a que para algunos los colores son innovadores, mientras para otros atenta contra la identidad del cuadro de Coapa, más allá que ese no será el jersey titular. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas