Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Vasco' confía en su equipo para vencer a Cruz Azul

sábado 20 noviembre 2021, 03:42 PM    Por: Alejandro Tapia

'Vasco' confía en su equipo para vencer a Cruz Azul

El estratega de Monterrey, Javier Aguirre, confía ciegamente en sus jugadores, para sacar el juego adelante ante Cruz Azul y así seguir a los cuartos de final de la Liga MX.

"Nosotros sabemos diferenciar los torneos que jugamos. Nunca priorizamos ningún torneo por encima de otro, tenemos la obligación de jugar para ganar todo y este torneo no será la excepción. Terminamos la fase preliminar, no estuvimos a la altura de las circunstancias, pero son 12 equipos que entran de cero e intentaremos ganarlo", dijo en conferencia de prensa.

Sobre su equipo explicó: "A mis jugadores los veo muy fuertes anímicamente. Hoy en día no estoy ocupado en ello, ya hablamos, enterramos la fase mala que tuvimos, ya la olvidamos, pasamos página y empieza un torneo nuevo. El equipo está reforzado, no estamos completos, pero eso no significa que llegaremos mermados. Todos pondrán el empeño para ganar", dijo.

El juego entre Cruz Azul y Rayados, será este domingo, a las 7 de la tarde con 15 minutos en la cancha del Azteca.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas