Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le bajan el sueldo por no vacunarse contra el COVID-19

domingo 21 noviembre 2021, 12:05 PM    Por: Edwin Santana

Le bajan el sueldo por no vacunarse contra el COVID-19

Trascendió que el Bayern Múnich habría tomado severas medidas con un grupo de futbolistas que no se encuentran vacunados ante el COVID-19 y una de ellas fue recortarles el sueldo. 

Reportes de Bild am Sonntag señalan que el conjunto bávaro optó por ello para buscar obligar a que los jugadores se vacunen, y mientras se encuentran en cuarentena por no tener su dosis de vacuna se les aplica el recorte salarial, aunado a que no tendrán actividad en la cancha.

De momento el único elemento del Bayern Múnich que ha admitido públicamente que no está vacunado es Joshua Kimmich, sin embargo los medios alemanes también mencionan a Jamal Musiala, Serge Gnabry y Eric Choupo-Moting.

Cabe señalar que el argumento de Kimmich para no vacunarse es que tiene muchas dudas sobre las repercusiones y efectos secundarios de la vacuna contra COVID-19.

 

Foto vía twitter: @FCBayern 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas