Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Amaury Vergara pide perdón a afición de Chivas tras eliminación

domingo 21 noviembre 2021, 03:15 PM    Por: Diego San Román

Amaury Vergara pide perdón a afición de Chivas tras eliminación

Luego de la derrota que sufrió Chivas ante Puebla en el repechaje y que significó su eliminación del Apertura 2021, el presidente del equipo, Amaury Vergara se disculpó por no lograr el objetivo.

A su llegada a la ciudad de Guadalajara, Vergara emitió un breve mensaje ante los medios de comunicación, donde asumió la responsabilidad de no lograr el objetivo trazado.

"La verdad es que no tengo palabras para describir lo dolido y tristes que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición, sé que lo que diga no sanará el sentimiento de los aficionados, fracamos en este torneo y asumo 100 por ciento la responsabilidad por está falta de objetivo que nos plantemos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo", agregó.

Además, el directivo aseguró que trabajarán para revertir la situación y poder buscar pelear por títulos de nueva cuenta, al mismo tiempo que pidió perdón a los aficionados por el comportamiento del equipo.

"Le quiero decir a la afición que voy a hacer todo lo posible para llevar a Chivas a donde debe de estar. Le pido una disculpa muy profunda a la afición por parte de toda la institución porque no calificamos en este torneo", finalizó.

Foto:

 Temas relacionados

Amaury Vergara ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas