Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Luis García llama 'equipo mediano' a Chivas

lunes 22 noviembre 2021, 06:16 PM    Por: Edwin Santana

Luis García llama 'equipo mediano' a Chivas

Continúan las críticas sobre el desempeño y la eliminación de las Chivas rayadas de Guadalajara en el repechaje del fútbol mexicano, a manos del Puebla, y en esta ocasión el ex futbolista del rebaño, Luis García arremetió contra el equipo tapatío. 

"Chivas y la historia de hace un tiempo a la fecha, emociona un poco y se queda sin argumentos, no le sobra talento al Guadalajara. Ilusiona a través del esfuerzo y la vehemencia, este nuevo entrenador que habla mucho, gesticula mucho, levanta las manos, pero finalmente es la historia de siempre que ni a la Liguilla clasificó. Chivas es un equipo mediano desde hace tiempo", dijo García en su canal de Youtube. 

De igual forma, 'El doctor' habló sobre el juego entre Cruz Azul y Monterrey, donde los regiomontanos salieron avantes y eliminaron al vigente campeón del fútbol mexicano en el repechaje del Apertura 2021.

"Monterrey sacudió de manera increíble a Cruz Azul, exhibió sus armas a su máximo nivel. Descartar al Monterrey para cualquier cosa sería realmente estúpido, tienen al mejor entrenador mexicano de la historia como es Javier Aguirre y tiene plantel, además de una afición fascinante y un estadio de poca madre", añadió García Postigo.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas