Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Abidal se disculpa tras engañar a su esposa con jugadora del PSG

martes 23 noviembre 2021, 09:44 AM    Por: Diego San Román

Abidal se disculpa tras engañar a su esposa con jugadora del PSG

El ex futbolista francés Eric Abidal se pronunció sobre las versiones que indicaban que le había sido infiel a su esposa con la jugadora del PSG, Kheira Hamraoui .

Luego de varios días de incertidumbre, después de que Hamraoui fue agredida por un par de desconocidos en las calles de Paris, había trascendido a que se debía a una infidelidad de Abidal con la futbolista, aunque no se ha comprobado la culpabilidad en la agresión, el ex futbolista aceptó que mantenía un romance con la jugadora.

"Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos", escribió Abidal en sus redes sociales.

El propio Abidal aseguró sentirse arrepentido de sus actos, por lo que espera que su mujer lo perdones; sin embargo, medios franceses aseguran que la esposa del ex jugador del Barcelona solicitará el divoricio.

 

 Temas relacionados

Eric Abidal PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas