América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari tranquilo, él solo quiere pasar de ronda

miércoles 24 noviembre 2021, 10:02 PM    Por: Diego San Román

Solari tranquilo, él solo quiere pasar de ronda

El América no pudo tomar ventaja ante los Pumas en los Cuartos de Final de la Liga MX, donde empataron 0-0 y dejaron todo abierto para el encuentro de vuelta.

Al respecto, el técnico azulcrema Santiago Solari reconoció que a pesar de que en la tabla América fue superior a Pumas, la liguilla se juega con otra intensidad.

"El torneo comienza de vuelta, los puestos, más allá para la elección de los campos o que ha cambiado el reglamento, inician todos de vuelta con las mismas posibilidades", mencionó Solari en conferencia de prensa.

El técnico insistió en que no se van a conformar con haber sido superlíderes todo el torneo, sino que seguirán trabajando en el objetivo que es el título.

"Nuestra obligación es dar el máximo, nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda, donde queremos estar y para eso hemos trabajado todo el año", agregó.

Solari insistió en que la liguilla se juega diferente a la fase regular, por lo que prefirió dejar que todo se resuelva en la vuelta.

Fue un partido muy serio en general, bien jugado por ambos equipos, ustedes conocen muy bien esta parte del torneo que se reabre y que cada eliminatoria dura 180 minutos", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Solari ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas