Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Qué fue de Ángel Reyna?

jueves 25 noviembre 2021, 12:07 PM    Por: Diego San Román

¿Qué fue de Ángel Reyna?

La desafiliación de los Tiburones Rojos en 2019 obligó a todos los jugadores del plantel a tener que buscar nuevas oportunidades, algunos lo lograron en la Liga MX, otros en el extranjero y hubo quienes tuvieron que ponerle fin a su carrera.

Tal es el caso de Ángel Reyna, quien tras un amplio recorrido en el futbol mexicano, decidió colgar los botines tras su participación con los escualos en 2019, pese a que todavía estaba en una edad plena para continuar jugando un par de años más.

Aunque no lo hizo oficial en un comunicado, Reyna ha externado en diferentes entrevistas que su etapa en el futbol llegó a su fin, por lo que ahora se dedica a ser un empresario. 

A sus 37 años, el ex tiburón vive una vida alejada de las canchas, dedicado en su totalidad a los negocios, aunque también aprovecha el tiempo libre para viajar. 

Reyna tuvo una trayectoria de más de 17 años en el futbol profesional, pasando por equipos como América, San Luis, León, Necaxa, Pachuca, Monterrey, Chivas, Toluca, Celaya y Tiburones Rojos, todos en la Liga MX.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a formar parte de la Selección Mexicana en más de 25 ocasiones, siendo parte del plantel que ganó la Copa Oro de 2011, además de que disputó la Copa Confederaciones del 2013.

Entre los palmarés de Ángel Reyna se encuentran la Copa Oro, dos Liga de Campeones de Concacaf y una Liga MX, aunado al campeonato de goleo obtenido en 2013.

 Temas relacionados

Ángel Reyna TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas