Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santi Giménez es pretendido por Chivas, pero nació en Argentina

viernes 26 noviembre 2021, 10:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Santi Giménez es pretendido por Chivas, pero nació en Argentina

Santiago Giménez, es pretendido por las Chivas, ha entrado en la lista de deseos para reforzar al equipo.

Pese al interés que hay en el Rebaño, en la directiva piensan en la contratación del delantero de la Máquina, y es que nació en Argentina, y aunque ha jugado con Selecciones Nacionales menores, y ha sido llamado por la Selección Mayor, corren el riesgo de ser señalados por colocar a un refuerzo, que no nació en el país.

Bajo la constitución, 'El bebote' es mexicano, y bajo las leyes del país también, sin embargo, en Chivas continúan con la tradición de no tener jugadores 'extranjeros' en el equipo.

Este misma situación pasó ya hace algunos años con Martín Yamasaki, quien nació en Perú, y aunque tiene nacionalidad Mexicana en Chivas no pudo jugar.

Otro de los delanteros que está en la mirada del Rebaño es Eduardo 'El Mudo' Aguirre.

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas