Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas jugaría contra equipo de la Premier League

viernes 26 noviembre 2021, 01:03 PM    Por: Edwin Santana

Chivas jugaría contra equipo de la Premier League

Las Chivas rayadas de Guadalajara tendrán la oportunidad de disputar un duelo amistoso internacional ante el West Ham United, equipo que milita en la Premier League.

Todo nació debido a la visita del embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin, quien estuvo presente en el Estadio Akron y ahí se abrió la posibilidad del encuentro de carácter amistoso que podrían sostener ambos conjuntos. 

“El embajador Jon Benjamin y Amaury Vergara hablaron sobre la posibilidad de organizar un partido de exhibición entre el West Ham United y las Chivas Rayadas del Guadalajara”, señala un comunicado de prensa emitido por la cuenta oficial del 'rebaño sagrado'.

Sin embargo ese duelo aún no es un hecho, por lo cual no se dieron a conocer mayores detalles al respecto sobre la organización del posible juego. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas