Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nahuel Guzmán sueña con ser campeón en Qatar 2022

viernes 26 noviembre 2021, 03:34 PM    Por: Edwin Santana

Nahuel Guzmán sueña con ser campeón en Qatar 2022

El portero argentino de los Tigres, Nahuel Guzmán no baja los brazos por formar parte de la 'albiceleste', e incluso sentenció que le gustaría ser campeón del mundo al lado del atacante del PSG, Lionel Messi, en Qatar 2022. 

"Ojalá (2022 sea el año de Messi). Ojalá sea. Creo que es como el sueño de muchos argentinos y no argentinos. Ojalá pueda estar acompañando a la selección, abrazando al mejor del mundo. Ojalá y se pueda dar. Ojalá que tenga la posibilidad de llegar suelto al Mundial y disfrutar la experiencia como si fuera la última. Leo se merece cosas grandes, ojalá y se le dé una alegría más con la selección", dijo Nahuel en entrevista con Marca Claro. 

De igual forma, el cancerbero de 35 años de edad fue enfático al manifestar que busca estar en un buen momento bajo los postes para llamar la atención de Lionel Scaloni, y de esa manera volver a la Selección Argentina, misma a la cual no es convocado desde el 2018.

"Si no tuviera la ambición que tengo, la mentalidad que tengo, te diría: 'bueno estoy acá tranquilo, me quedo tranquilo con lo que he conseguido', pero el proyectar a corto, mediano y largo plazo me da para trabajar mejor en el presente. Qatar, los años que me quedan de profesional, el tener el objetivo de jugar en Europa me invitan a estar bien hoy, perfeccionarme y seguir siendo ambicioso", sentenció el guardameta felino. 

 

Foto vía twitter: @Argentina 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas