Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Enemigo' del Tri anuncia su retiro (VIDEO)

viernes 26 noviembre 2021, 04:35 PM    Por: Edwin Santana

'Enemigo' del Tri anuncia su retiro (VIDEO)

Fue el 24 de junio del 2006, cuando con un golazo desde afuera del área en los tiempos extras, Maximiliano Rodríguez y Argentina eliminaban a la Selección Mexicana de la Copa del Mundo de dicho año, que se celebraba en Alemania. 

15 años han pasado desde aquel momento, y el elemento que hoy en día tiene 40 años de edad ha decidido ponerle punto final a su trayectoria en el rectángulo verde, después de una destacada carrera en el mundo del fútbol.

“Llegó el momento que pensé que nunca me iba a llegar o que como jugador de fútbol no queremos que llegue este momento de darle un cierre a la carrera como profesional. Es una decisión muy difícil de tomar, pero a la vez estoy muy tranquilo, fueron muchos años de carrera, creo que me brindé al máximo y que me vacié por completo, ya no tengo más nada para dar”, señaló Maxi Rodríguez en un video emitido en sus redes sociales.

Cabe señalar que Maxi debutó con Newell´s Old Boys equipo en el cual vivió tres etapas, posteriormente pasó por el Espanyol, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas