Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri Femenil se visualiza en el Top Mundial

sábado 27 noviembre 2021, 08:30 AM    Por: Edwin Santana

El Tri Femenil se visualiza en el Top Mundial

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil continúa labrando su propio camino en el balompié, por lo cual algunas de sus futbolistas consideran que en unos años el Tri Femenil se convertirá en una de las selecciones top del mundo, debido al roce internacional que están generando. 

“Creo que es un proceso importante para llegar a ser la selección top del mundo, pero definitivamente hay una base y con la creación de la Liga se va fortaleciendo poco a poco. Las jugadoras somos más tácticas, más técnicas, sabemos lo que es estar en competencia y sobre todo esa responsabilidad de ser futbolista profesional, así que no tengo duda que México muy pronto va a estar en el Top de Selecciones Femeniles a nivel mundial”, dijo Cristina Ferral en conferencia de prensa. 

De igual forma, la entrevistada manifestó que los clubes y la propia Federación tienen gran porcentaje de labor en el avance que ha conseguido el fútbol femenil en nuestro país, con la creación de la Liga MX Femenil. 

“Nosotras encantadas de contar con todo ese apoyo de parte de la Federación, de nuestros clubes que nos permiten tener ese acceso a concentraciones, a que las entrenadoras nos puedan ver y es un placer estar haciendo lo que más nos gusta que es jugar al fútbol”, manifestó la jugadora de Tigres.

 

Foto vía twitter: @Miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas