Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti revela próximos 'bombazos' del Real Madrid

sábado 27 noviembre 2021, 08:43 AM    Por: Edwin Santana

Ancelotti revela próximos 'bombazos' del Real Madrid

Real Madrid irá con todo en el próximo mercado de fichajes, ello lo ha confirmado el director técnico del conjunto merengue, Carlo Ancelotti, quien reveló que el presidente del conjunto español, Florentino Pérez tiene "grandes planes" para los siguientes meses. 

"En el Real todo es igual e inmutable, lo único que cambia son los entrenadores. Los mismos fisioterapeutas, los mismos almacenistas, los mismos periodistas, la misma visión, la misma urgencia de grandeza a pesar del daño económico que produjo la pandemia. En un año, a finales de diciembre de 2022, estará listo el nuevo Bernabéu y Florentino tiene grandes planes para julio", dijo Ancelotti en entrevista con Il Corriere dello Sport. 

De igual forma, el propio estratega italiano nombró a Kylian Mbappé y a Erling Haaland, quienes desde hace algunos meses han sido vinculados con la escuadra blanca de la capital española.

"La oferta fue una sorpresa fantástica, aunque yo nunca había perdido contacto con el club. Si fuera por mí, me quedaría de por vida, no existe un lugar mejor para el fútbol y para vivir. En el Madrid todo es inmutable, lo único que cambia son los entrenadores. Los mismos fisioterapeutas, utilleros, periodistas, la misma visión, la misma exigencia de grandeza a pesar de los daños de la pandemia. Dentro de un año el nuevo Bernabéu estará listo, Florentino tiene intenciones muy serias. ¿Haaland además de Mbappé? Hablémoslo más adelante...", sentenció Ancelotti. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas