Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Coach del 'Canelo' donará un millón de pesos por cada gol del Atlas

sábado 27 noviembre 2021, 12:11 PM    Por: Edwin Santana

Coach del 'Canelo' donará un millón de pesos por cada gol del Atlas

Los goles de Atlas contra Monterrey valdrán millones, debido a que Eddy Reynoso, quien funge como el entrenador del boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez prometió donar un millón de pesos por cada gol que anote el rojinegro. 

"Buenos días amigos ,con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso,por cada gol que anote mi Atlas FC vs Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer", publicó Reynoso en su cuenta de twitter. 

Atlas enfrentará a los regiomontanos hoy a las 21 horas (tiempo del centro de México), donde ambos equipos buscarán su pase a las Semifinales del Apertura 2021, luego de que en el juego de ida el encuentro finalizó 0-0.

Cabe señalar que no es la primera vez que el 'Canelo Team' se ofrece a donar grandes cantidades de dinero en apoyo a los niños con cáncer, debido a que es una acción que suele realizar el pugilista tapatío.  

 

Foto vía twitter: @AtlasFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas